Combobox segunda columna, seleccionar otros datos

Quiero hacer un combobox que, teniendo distintas columnas en una tabla, me seleccione una en particular para guardarlo en otra tabla. ¿Cómo debería hacerlo? Llevo unos días pensando y no se me ocurre nada. Soy estudiante y espero que podáis ayudarme.

1 respuesta

Respuesta

¿Una columna entera o un valor de una columna determinada?

En el segundo caso, supongamos que el combinado se llama Elegir y presenta Idloquesea, nombre, etc y quieres que al señalar un valor te inserte en la tabla Clientes, en el campo Nombre de contacto el valor que haya en la columna Nombre del combinado. En el evento Despues de actualizar puedes poner

DoCmd.RunSQL "insert into clientes(nombrecontacto)values('" & Elegir.Column(1) & "')"

En código, la segunda columna se llama 1, ya que la primera es 0.