Como guardar datos en una tabla a través de formulario

Lo que yo necesito es un código para un formulario en VB donde en los controllist box yo estoy metiendo información de una BD de access 2007 llamada Empleados en entonces cada control list tiene sus campos ahora lo que necesito es saber como guardar en otra tabla la información que se seleccione de los control list box

1 Respuesta

Respuesta
Supongamos que la tabla en la que quieres insertar se llama Destino con los campos Campo1, Campo2... y los cuadros combinados se llaman Cuadro1, Cuadro2...
Creas un botón y pones el código:
Insert Into Destino (Campo1,Campo2) Values (Form!Cuadro1, Form!Cuadro2)
aver si entendí entonces el código del comando quedaría así:
Private Sub Comando10_Click()
Insert Into datosfinales(nombre,departamento)Values(Form!lista15,Form!lista17)
      MsgBox "Agregado Correctamente"
         End Sub
Así es, añadirías el valor de la lista15 al campo nombre y el de la lista17 al campo departamento.
Oye pero me marca error de sintaxis y error de compilación en lo que te puse en negrita ahí marca el error
Private Sub Comando10_Click()
Insert Into datosfinales(nombre,departamento)Values(Form!lista15,Form!lista17)
      MsgBox "Agregado Correctamente"
         End Sub
Perdona, lo que te he dicho es la sql tendrás que ejecutarla con el método RunSql
DoCmd. RunSql "Insert Into datosfinales (nombre, departamento) Values (Form!lista15, Form!lista17)"
ok si ya quedo muchas gracias... ¿pero ahora si quiero estar metiendo varios datos ala tabla se irán añadiendo? asia abajo
Cada vez que hagas clic en el botón se añadirán los datos que hayas seleccionado en las listas.
Otra cosa, en las propiedades de las listas, en la acción Al hacer clic ---> Procedimiento de Evento ---> Me. Refresh De esta forma cada vez que elijas un valor de la lista con un clic se actualizará el formulario y la lista tendrá el nuevo valor.