Poner la cocina en otra ubicación

Estoy en obras, una reforma integral y estamos piniendo la cocina junto con el salón. La comunidad me ha dicho que no me da permiso porque debajo esta la habitación del vecino. ¿Me pueden denunciar e impedirme que haga así la obra? Tengo las licencias y no modifico elementos comunes. Los desagües se conectan al baño que tengo anexo y por mi suelo

3 Respuestas

Respuesta

Que más les da a los vecinos donde pongas tu cocina

Respuesta

Yo creo que si no sacas humos de calentador o campana extractora por esa zona y los desagües los llevas a las bajantes del baño que están habilitadas para eso no pueden poner pegas.

Respuesta

Existe una ley de la propiedad, que si hace alguna molestia una obra estará prohibida .

Lo normal que nadie se queje, pero si sale un vecino rarito, es arriesgado .

Meter en juicios, pruebas de ruido .