Por que me duelen los ojos con gafas progresivas

¿Lo dicho . Alguien me podría explicar porque tengo dolor de hijos?

Antes tenía gafas para lejos . Tengo 46 ajos y empecé a notar la mala visión de cerca. En Alain aflelou me cambiaron 4 veces la graduación. Parece que con esta última veo mejor que con las otras De hecho 3 día casi todo bien pero el cuarto si ya volvieron la molestias en mi ojo derecho A veces me dan la impresión que tenía arena . Cundo me pongo la gafs a poco rato ... Como una hora empieza el dolor .

Un si intento llevarla a. No me las quito. Noto como algo punzante en el ojo derecho. A veces en el ojo izquierdo . Pero poca veces .

1 Respuesta

Respuesta

Me parece que es muy confuso lo que te pasa para aconsejarte sin presencia, te aconsejo volver al profesional y explicarte los síntomas, me da la impresión de que no es algo complejo

Suerte

Gracias por responderme . Me graduo más de 6 veces . Los cristales me los pidió a olla y a otro más . En fin hizo todo lo que estuvo en su mano. Me bajo de astigmatismo y con esta según el veo bien. Yo concuerdo con el. Pero el ojo derecho me molesta a poco rato . A una hora más o menos . El piso todo de su parte. Ya no se que hacer

Si, es difícil conformarse con mi respuesta, pero el único modo es ir a un optometrista, que suele ser más exacto en la graduación y luego proseguir.

Suerte

¿Las últimas 3 veces me gradúo el encargado . No se supone que es optometrista?

Las suposiciones no sirven en cuestiones de salud, averigua profundamente