¿Me pueden obligar a abonar el 2 curso de grado medio y si no he aprobado el primero?

El curso 2016/2017 me matricule en un centro privado en el que me comprometi a abonar el curso aunque quisiera abandonarlo, ahora al final del curso no he aprobado para pasar a segundo ciclo y el centro me comunica que tengo que abonar el 2 ciclo aunque no lo pueda realizar al no haber superado el 1 ciclo. ¿Estoy obligado a pagarlo, aunque tenga que repetir 1 y no poder cursar el 2 ciclo?

1 Respuesta

Respuesta

Bueno yo creo que si repites el primero, no te pueden obligar a pagar las de segundo. Ya que no las vas a cursar.