¿Podría estar embarazada? ¿De mi ex novio?
Soy nueva y estoy asustada. Me gustaria qué alguien me ayudara, no quiero ofender a nadie, perdon si detallo todo, pero no se que hacer
. Hace algún tiempo mi ex novio y yo buscábamos un bebé, porqué contamos con los recursos necesarios, pero en 6 meses no quedé embarazada y jamás se me retrasó la regla, siempre me llegaba los 12 aunque en los ultimos 2 meses los 16, me dura 4 dias y siempre tuve relaciones sin protección con mi ex, bien, lo que pasa es que mi novio termino conmigo. Y empezó a estar con otra. Pero el 29 de mayo, uno de mis dias fertiles, me buscó, me habló y entre tanto y tanto tuvimos relaciones, se que eyaculo dentro de mi porque vi esa sustancia blanca rodando de mis piernas, pero estaba tan enojada con el, que le dije que me dejará en paz, al dia siguiente por rabia(30 may)casi tengo relaciones con otro hombre que me pretende, pero solo me hizo sexo oral, creo que fue brusco porque horas despues sangre. No creo haber sentido que haya metido sus dedos con semen, solo puso su pen* (y tampoco tenía liquido, según recuerdo) encima de mi vagin* unos segundos, le exigí que se fuera porque el me dio asco y me arrepentí de eso, porque sigo amando a mi ex, ese mismo dia en la noche estuve sangrando como una hora, no fue abundante como en mis reglas, pero si llege a manchar bastante el interior de rojo, rojo. No tuve dolor de nada. Ahora, se supone que debia llegarme mi regla el 16 y no, tengo 5 dias de retraso. ¿Por qué habre tenido ese sangrado? ¿Ese tipo me habra lastimado solo con eso? ¿Podre estar embarazada a pesar de haber tenido ese sangrado? ¿Se qué esto sonara estupido pero obviamente estaria embarazada de mi ex? Verdad :( no se si es por el estrés de haber estado con el segundo hombre, porque moriria si estuviese embarazada de el, que se me haya retrasado la regla ademas que desde antes que estuviera con el segundo hombre, ya tenia dolores fuertes de pechos y ovarios y esa sensacion de que va a venir la regla, ya habia tenido relaciones con mi ex pero no eran dias fértiles, mi regla hasta ahora no ha llegado, si estoy embarazada solo deseo que sea de mi ex. Si no me llega, me hare prueba de sangre en unas semanas :(