¿Un despido fin de contrato puede ser un despido improcedente?

¿Un despido fin de contrato, puede ser un despido improcedente? Mi problema es que tuvimos una inspección de trabajo y le obligo la empresa a regularizarme en la s.s. Pero justo como acababa mi contrato no me lo quiso renovar ¿se entiende como despido improcedente?

1 respuesta

Respuesta

La única manera de que se considere despodo improcedente la resolución de la relación laboral por fin de contrato es que ese mismo contrato estuviera en fraude de ley. Hay muchos casos en los que un contrato esté en fraude de ley, en esa situación ese trabajador a todos los efectos es un trabajador indefinido por lo que si hay una rescisión de la relación laboral por finalización del contrato es un despido improcedente.

Habría que ver tu contrato para darte una respuesta más detallada. Si quieres puedes enviármelo al siguiente correo electrónico y le echo un vistazo: [email protected]