¿Se puede capitalizar paro y buscar financiación aparte?

Mi situación es la siguiente; en diciembre me quedo en el paro, tengo una vivienda hipotecada en junio de 2016 (importe: 33.000€; tasación vivienda 71.000€).

Tras varios meses buscando, encuentro la oportunidad de asociarme para empezar un negocio orientado al ocio, pero para ello he de aportar 33.000€ para hacerme con el 33% de la sociedad. Para optar a ello he de capitalizar mi paro, unos 18.000€, pero me faltan 15.000€. ¿Existen entidades que financien a personas en mi situación? ¿Hay posibilidades que se me escapen? ¿Me sirve de algo que la tasación sea el doble que la hipoteca? ¿Puede usarla para algo (aval)?

De verdad agradecería cualquier opinión/sugerencia que me sirva para aclararme.

2 respuestas

Respuesta

Hay, en realidad, los préstamos entre los individuos. Si yo era capaz de sonreír de nuevo después de varias versiones de mis registros para el banco y no ser capaz de pagar por adelantado los muchos gastos que el banco me pidió es gracias a don piquet, que me fue concedido un préstamo de 80.000 euros sin demasiados protocolos para la creación de mi empresa así es con mucha alegría que me hacen este testimonio a fin de que todos aquellos que están en necesidad de un préstamo financiero de comunicarse con don piquet, por whatsaap : +33 7 89 43 10 09 o por e-mail :[email protected].

Respuesta

El incentivo de autoempleo estatal donde se establece la posibilidad de un pago único de la totalidad de la prestación de desempleo tiene unos requisitos .

Me temo que si su idea es sólo tener el 33 % de una sociedad, aunque se de de alta en autónomos, no le va a ser suficiente.

En cuanto a la posibilidad de financiación, efectivamente existen las sgr

Todas las ccaa tienen una

Y de hecho pienso que todas tienen línea de emprendedores

Le van a pedir en esencia un plan de negocio razonado y razonable donde se acredite una capacidad de devolución de la financiación que ellos van a avalar.

En cuanto a la garantía que usted está dispuesto a aportar, en esencia una re hipoteca, hasta donde yo se no las suelen aceptar.

De todos modos, por concertar una cita con su sgr y contarles el proyecto, no pierde nada.

¡Gracias!

No entiendo porque dice que no a la capitalización del paro, me he asesorado y los requisitos, creo, son:

- Sociedad constituida con menos de 12 meses de antigüedad

- Probar el uso del dinero en un mes, en este caso la compra de participación del 33%

- Obtener figura representativa dentro de la sociedad, en este caso gerente.

Esto es lo que yo sé y confirmado con un asesor laboral y una persona dedicada a la orientación de parados como yo. Me dejo algo?