Como evitar las peleas de dos perras en mi casa

Tengo 2 perras en casa, ambas quiltras de 7 y 1 año, desde hace un par de meses comenzaron las peleas entre ellas, sin ningún motivo apartente en un comiendo, siempre comenzaba la más pequeña, pero nunca se hacían daño, a los más pequeños mordiscos en las orejas, con el tiempo esto se fue haciendo recurrente y ya no podía ni entrar a mi casa sin que pelearán. Ya estoy desesperada, no sé cómo tratarlas ni que hacer para que dejen de pelear, tengo mucho miedo de que se hagan daño en algún momento

1 Respuesta

Respuesta
-1

Con una buena nutrición tus perras mejorarán el caracter. Los perros y gatos son carnívoros y para estar sanos y con energía necesitan comer comida cruda (carne, yema de huevo, queso sin sal...). La comida procesada es basura. Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf