Eyaculo fuera de mi, pero ese día se cumplió 2 día de haber dejado la píldora anticonceptiva

Ayer fui a la casa de el, al primero el penetro y saaco de una vez y como el tenia tanta ganas pues a lo que le dije que se pusiera el condón lo veo acabando en mi abdomen, al seegundo igual penetro claro se había lavado el pene.. Pues y a los segundo se coloco el condón y acabo y al tercero pues me penetro sin condón y acabo como a los 1 2 minutos de haber sacado su pene de mi vagina, la duda que tengo es que tengo 2 día que deje de tomar la píldoras YAS y dicen que al 1 o 2 días la mujer ovula, y no se si es que nada más penetrando y por liquido seminal pues puede haber riesgo.

1 Respuesta

Respuesta

No siempre la mujer ovula directamente al dejar las pastillas, a veces tardan semanas o incluso meses en ovular.

No obstante, hay una posibilidad de que tu ovulación coincidiera con que el líquido preseminal contuviera espermatozoides, así que existe un riesgo. Suerte