¿Solución? La pintura "se cae"

Después de la compra de un piso de segunda mano me e puesto a hacer unos arreglos .

A la hora de proceder noté que la pintura se caía, traté de rascar para sanear y mi sorpresa fue cuando estaba toda la pintura igual, la capa de abajo es pintura temple y la que se cae plástica . A parte la pared está llena de pequeñas grietas .

¿Cómo puedo solucionar esto?

2 Respuestas

Respuesta

Ya hay varias respuestas iguales, busca alguna que se asimile a tu caso.

Respuesta

En primer lugar deberías de rascar toda la pintura que este en mal estado y se caiga, luego aplica un fijador al agua. Las grietas tapalas con emplaste, y ya puedes pintar con la nueva pintura