¿Se puede poner música a un mail?

Me gustaría saber si existe algún programa o aplicación que permita que al abrir un mail el destinatario automáticamente suene una melodía sin necesidad de "pinchar" un enlace dirección... Es decir que al abrir el mail sea algo automático.

2 respuestas

Respuesta

Desconozco si algún cliente de correo electrónico lo permite, pero sería algo inseguro y deberías evitar la ejecución automática de cualquier cosa en correos por tu bien y por el de los demás. Un cliente decente y seguro no lo permitirá. Así se coge mucho malware (virus,...).

Respuesta

Estoy de acuerdo con lo que dice el compañero Luis H. sería algo inseguro ya que un punto básico de la seguridad es que nada se reproduzca automáticamente y creo que ningun cliente correo de los normales que todos conocemos y usamos a día de hoy lo permite, de la misma manera cuando descargamos un archivos siempre debemos tener seleccionada la opción de que nos pregunte donde queremos guardarlo, la prevención es la mejor solución