Como poder con un boton poder abrir outlook abrir un informe guararlo y adjuntarlo con el correo de un determinado cliente =?

No se si es posible pero quiero que un boton me permita abrir outlook y poder adjuntar un archivo por ejeomlo un informe poder abrir y guardarlo y poder adjuntarlo

1 respuesta

Respuesta

Puedes insertar un botón y por medio del asistente utilizar la opción, en Categorías "Operaciones con informes" y en Acciones "Enviar informe".

Posteriormente en las propiedades del botón, abres la macro para editarla y ahí se pueden configurar los datos del correo (destinatario, copia, asunto, mensaje).