¿Que hacer si mi bff me dijo "la ultima vez que alguien me dijo o me quiso tratar así lo mande a la verg..?

Mi mejor amigo y yo nos empezamos a pelear, por que el malinterpreto que le dije interesado, y me dijo "la ultima vez que alguien me dijo o me quiso tratar así lo mande a la verg..., desde hace 4 años ahí anda y no le he hablado, por sus mamadas", me sentí mal ya que me dio a entender que me fuera a la verg... Y que ya no quería seguir con la relación de amistad, por lo mismo intente solucionar el problema, pero el me contesto "ahorita estoy trabajando al rato", considero que se debió de solucionar el problema, en ese momento y no cuando el quiera, en serio que me enojo mucho su actitud.
*** Él al principio cuando estábamos iniciando con la relación de amistad, me dijo interesada, no me lo dio a entender, me lo dijo literalmente y a la cara, yo no le dije nada al respecto y seguí adelante con la amistad, ¿Qué hago?, ¿Intento aclarar la situación?, ¿Lo dejo como esta?, ¿Le contesto cuando el quiera?

2 respuestas

Respuesta

Usted lo ha intentado, puede hacerle llegar un mensaje con su explicación de lo sucedido, pero tal como describe a su amigo quizá no conteste en ese momento.

Dele espacio y tiempo, si verdaderamente valora vuestra amistad, dejará su testarudez a un lado. Y si no, la vida está llena de personas y proyectos maravillosos y esto quedará con el tiempo solo en una anécdota

Respuesta

Se puede criticar, discutir, y seguir siendo amigos, ese supuesto amigo tuyo, actúa aparentemente con soberbia, y eso no es bueno en una amistad se tiene que estar parejo, si te trato de ese modo, seria mejor que buscaras mejores amigos, si el te apreciara, buscaría también que se solucione, no que sea todo parta de vos, : intentar aclarar, no por que ya lo intentaste, y contestarle cuando el quiere, tampoco por que no se puede en amistad, pareja, etc esta sometido al capricho de otro, pero tienes que decidir por vos.