Me tomé dos pastillas del día siguiente

Tuve relaciónesll en febrero 25 día casi que ya me bajaba y pues leí que también te alborotan las hormonas, tome de hecho las pastillas, tuve relaciones el sábado en la noche y el domingo como a las 6 pasaditas me tomé la primera (que esas las compré en una farmacia) y la segunda mi amiga la pidió en un centro de salud y esa me la tomé el lunes como a las 11 aún no me baja, ¿es por las hormonas? Porque me tomé las dos por si las dudas, por el preseminal porque no se vino dentro de mi

Respuesta

La pastilla del día siguiente causa alteraciones hormonales en ti. Lo cual también afecta la llegada y duración de tu periodo. No debes tomar dos pastillas por si acaso, la única forma de tomar dos es que la pastilla venga en dicha presentación es decir tomas una y a las doce horas la otra, para completar la dosis correspondiente a una. Así que debes tener más cuidado.