Me tomé dos pastillas del día siguiente

Tuve relaciónesll en febrero 25 día casi que ya me bajaba y pues leí que también te alborotan las hormonas, tome de hecho las pastillas, tuve relaciones el sábado en la noche y el domingo como a las 6 pasaditas me tomé la primera (que esas las compré en una farmacia) y la segunda mi amiga la pidió en un centro de salud y esa me la tomé el lunes como a las 11 aún no me baja, ¿es por las hormonas? Porque me tomé las dos por si las dudas, por el preseminal porque no se vino dentro de mi

1 respuesta

Respuesta

La pastilla del día siguiente causa alteraciones hormonales en ti. Lo cual también afecta la llegada y duración de tu periodo. No debes tomar dos pastillas por si acaso, la única forma de tomar dos es que la pastilla venga en dicha presentación es decir tomas una y a las doce horas la otra, para completar la dosis correspondiente a una. Así que debes tener más cuidado.