Tengo una duda sobre que pasa en mi vientre

El 10 de junio me llego la regla normal, se me fue ayer 15 de junio, mi periodo llego rojo y a lo último estaba café, hace un mes tuve relaciones y hoy 16 de junio he sentido que algo me vibra en la zona baja y me pasa seguido, me tiene muy asustada, ¿habrá posibilidad de embarazo o que puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

¿Cuándo fue tu ultimo chequeo ginecológico? ¿Usaste protección durante el sexo? ¿Ya te hiciste alguna prueba de embarazo? Lo de la vibración no es indicio de embarazo ya que en llegado caso que estuvieras embarazada el embrión en este momento es sumamente diminuto. Te recomiendo que vayas a checarte con el doctor para que también se descarte alguna enfermedad sexual.