Postday Flujo marrón 9 dias seguidos.

Mi pareja y yo tuvimos relaciones el pasado 2 de junio, al día siguiente igual pero tome la postday los primeros días no había reacciones. Pero empezó a salirme un flujo marrón el primer día fue abundante y hasta ahora ha sido muy leve, ¿a qué se debe esto? ¿Hay posibilidad de que quede embarazada? Esroy algo preocupada porque lo mío en estos momentos no es concebir un bebe o algo asi por el estilo.

1 respuesta

Respuesta

Con la píldora del día después baja todo riesgo de embarazo no te preocupes no corres riesgos de embarazo, ese flujo marrón es efecto de la pastilla