Utilice condón pero me duelen mucho mis pechos y tuve manchones café ¿Podré estar embarazada o son las hormonas de la pastilla

Yo soy irregular y en mi ciclo pasado utilice la pastilla del día después.
Mi ciclo menstrual duro 7 días, pero hasta el día 10 note un flujo cafecito.
Tuve relaciones el día 9 de mi ciclo con mi novio, aún tenía el flujo cafecito, utilice condón y cuando termino revisamos los dos el condón y estaba perfectamente bien, hubo una penetración sin condón, pero solo fue una, y su miembro estaba seco, no había líquido preseminal a la vista, fue súper rápido porque no quise, soy muy nerviosa para hacerlo sin condón.
Como no soy regular trato de calcular mis días fértiles con una aplicación que tengo y con las características de mi flujo.
Entre el día 14 y 17 note mi flujo muy líquido y como clara de huevo, así que según yo, entre esos días fue mi ovulación, la aplicación me lo apuntaba desde el día 11 al 16.
El día 15 y 16 note un flujo cafecito, apenas si se notaba, en los días que según yo estaba ovulando.
Cuatro días después, me comenzaron a doler mis pechos, pero se me hizo normal ya que la semana antes de que me baje siempre me duelen.
Antier note que me bajo otra vez flujo cafecito, se notaba más que los anteriores.
Y desde entonces tengo algo de cólicos, pero lo que más noto son como esos espasmos vaginales que te dan cuando estás menstruando, pero voy al baño a revisar y nada.
Noto que me duelen mucho los pechos, pero no están duros, mis pezones están paraditos como cuando me va a bajar pero no están obscuros ni nada así.
Se supone que me tiene que bajar mañana, pero me intriga eso de mis pechos y lo de las manchas café.
Mi novio dice que el está súper seguro de que todo está bien, que no me preocupe, pero soy muy nerviosa, ¿quería saber si todo esto podría ser producto de la sobrecarga de hormonas por la pastilla o que me está pasando?
No tengo otros síntomas, no cansancio, ni nauseas, ni vomito, mi dolor de cabeza, ni nada.
Ayuda ):

Respuesta

Lo más probable es que te duelan los pecho por esas pastillas pero no es nada más que eso y tú mentalidad trata de no pensar en eso y no tranqui no vas a ser mamá ese líquido café son residuos que quedan de menstruaciones anteriores por esos son como color marrón

Gracias, enserio oír eso me hace sentir mejor, soy muy nerviosa, y pues estas reacciones me están matando de miedo ):

Tranquila todo saldrá bn y siempre con condón jejej