Cambie de pastillas, no tuve dias de descanso y no he menstruado.!

Tengo 24 años. Mi ciclo menstrual estuvo un poco irregular, empecé a tomar un tipo de pastillas el 3 de mayo que no había tomado y al parecer me cayeron bien, tuve relaciones en varias ocasiones y cuando llego el día 23 que se me terminaron las pastillas de una vez empecé a tomar otro tipo de pastillas que antes ya he tomado (no he parado ningun dia de tomar pastillas) pero cunado llego mi día de menstruar (31 de mayo) no hubo sangrado "solo manche" 3 días después de manchar tuve relaciones y no he parado las nuevas pastillas en ningún momento. Ahora me he estado sintiendo con cólicos, dolor de espalda, se me inflamo un poco el abdomen, tengo gaces, cambios de humor, y siento como si fuera a menstruar pero más fuerte, también tengo dolor en el epigastrio "boca del estomago", me salieron espinillas y no me apetece comer como antes. ¿Sera qué estoy embarazada? O es que el aver cambiado de pastillas y no parar de tomarlas me esta produciendo estos sintomas.?

1 Respuesta

Respuesta

Depende de a los cuántos días de tomar las pastillas tuviste relaciones, y si usaste un metodo barrera, condón!

El 23 de mayo se me acabaron las pastillas, el 24 empecé las nuevas, el 31 manche y tenia los síntomas de menstruación, y el mismo 31 de mayo volví a empezar las pastillas como si fueran el primer día de las pastillas porque tenia 2 blisters, y el 3 de junio tuve relaciones sin método de barrera.!

Terminaste el 23 de mayo tenías que esperar tu regla en el periodo de placebo ya sean 4 o 7 dias, respetando ese tiempo tenías que iniciar el siguiente blister .cuantos dias de placebo tienen tus pastillas.

Como así placebo.? El blister que estaba tomando primero era trienor de 21 pastillas, las que empecé a tomar luego es Yaz de 28 pastillas, no descanse ningún día, tomando como día 1 de las pastillas "Yaz" después que se me terminaron las trienor. Como a los 7 días de tomar la Yaz manche! ¿Ahora no se si parar de tomarlas o seguirlas..?

Ok, en las trienor, debías esperar 7 días placebo es decir al terminar las 21, los siguientes 7 días ibas a descansar de tomar pastillas y se produciría tu sangrado como regla. Posiblemente se halla producido un desorden hormonal, pasaste de unas pastillas a otras manera inadecuadas, si vas a tener relaciones que sean con condón, pero si quieres descartar la idea de embarazo Hazte una prueba en sangre para mayor confianza a los 21 días de la relación.

y cuales son las probabilidades de que este embarazada.?

No podría darte posibilidades, pero Hazte un examen de sangre es mucho más preciso de lo que pudiéramos decirte. Y me cuentas como te va.