Tengo dudas sobre mi sexualidad y miedo por que

Mis dudas son que veo a mis amigos y me enamoro de ellos como de mis amigas y amigos y es muy duro para mi peor sólo algunos saben este secreto, de que soy bisexual y no se porque tengo miedo de decirle esto a los demás para que me entiendan, o conozcan, ¿tengo miedo y nose por que?

1 Respuesta

Respuesta

Primero toma confianza en ti mismo, piénsalo analízalo, y si tienes miedo por que tu piensas que podrías ser no aceptado por los demás. Peor vos tranquilo si los otros no te aceptan ellos son el problema y no tu ..

a

Si te enamoras de tus amugos es algo un poco pervertido pero eso lo tienes que ver o ir con unpsicólogo.

¡Gracias!

eh de verdad estimo mucho que los demás lo sepan capaz tengas razón y no tengo confianza en mi mismo .,😢,,