Desagüe exterior de aire acondicionado

Mi equipo de aire acondicionado Hisense lo tengo hace 4 años. Este mes de frío empezó hace días a salir agua negra. ¿Puedo seguir usando o puede romperse?

1 respuesta

Respuesta

El agua negra es por suciedad depositada en el aparato o en los filtros... o quizás, contaminación ambiental.

Ten en cuenta, que el aparato no hace nada más que empujar un gas por unas tuberías... Esas tuberías se enfrían o se calientan y condensan la humedad que hay, produciendo el agua que sale por el drenaje.

Si hace tiempo que no lo usas, es normal que al principio, salga un poco de suciedad.

Si fuese cualquier otro problema, lo más posible es que no saliese frio/calor por el aparato...