Cómo sacar otra toma de agua caliente desde la caldera?

Puedo substituir el codo de la salida de agua caliente en la placa de tomas de la caldera para sacar de la misma dos vías en vez de una? ¿Me pondrán problemas en las inspecciones por haber substituido ese codo?

Imagen de las tomas de la caldera arriba, sería el segundo codo por la izquierda.

2 Respuestas

Respuesta

Si claro. Tu puedes sacar todas las derivaciones que quieras. Eso no tiene nada que ver con las inspecciones, que supongo te referirás al gas.

Respuesta

Si puedes sustituir el codo, este cambio no afecta a la caldera, siempre que coloques un racor loco arriba para poder desmontar la caldera en caso necesario, ese codo viene con la caldera pero no es un elemento imprescindible. No creo que te digan nada en las revisiones de la caldera.