Programa para indexar y ordenar carpetas y archivos para windows

Estoy buscando un programa que me permita indexar los archivos que hay en varias carpetas y al mismo tiempo me permita ver la estructura de estas.

1 respuesta

Respuesta

Puedes usar WinDirStat que, además, te dice el espacio ocupado por cada carpeta y archivo. Es el que yo uso.

Si no es lo que buscas, dame más pistas para que te pueda ayudar.

Es prácticamente lo que estoy buscando. Pero necesito que tenga la opción de buscar dentro del archivo y la visualización de vista previa.

Gracias

Lo de buscar dentro del archivo es practicamente inviable, pues la gran mayoría van codificados (que no cifrados) y no se puede buscar en texto plano.

En cuanto a lo de la previsualización, no he encontrado ninguno que lo permita.

Te dejo un par de referencias por si quieres probar alguno más aparte del que te dije.

Enlace 1

Enlace 2