No puedo abrir archivos jpg con letra verde

Solicito una gran disculpa, pero debido a razones de salud, no me había comunicado.
Las imágenes las abría con el visor de imágens y fax de window; si está cifrada la carpeta, no recuerdo el como se llama el "bendito" programa, que baje de internet, que use para hacer eso, pero si se puede compartir la carpeta. Ya que en la parte inferior de la carpeta aparece una mano sosteniendo la carpeta, pero el caso curiosos es que las imágenes que están dentro siguen sin poder verse.
Hice lo que me dijiste y el problema sigue igual. Las imágenes son de anime, d. Capo, etc.
Nuevamente una disculpa y muchas gracias por el interés, yo también empezaré a buscar

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes pensé que querías cambiar de experto ya sabemos el origen de el problema y es lo primero que debimos hacer esta página es de un programa para recuperar archivos cifrados nunca lo he usado no se el resultado pero intenta lo ojala sirva
http://vtroger.blogspot.com/2006/04/como-recuperar-archivos-cifrados-en.html
Vienen ahí ortas ligas que te pueden servir
esta es una conversación en un blog
(Diego)
Mayo 20, 2007, 11:10
Hola como estas, ¿bueno lo que tu tienes es un problema en la parte de propietario cuando tu tratas de ingresar a la carpeta te dice que no tienes permiso? ¿Es correcto?
Creo que a lo que el se refiere es que antes de la formateada si podía acceder normalmente, pero ahora no.
Juanpa1017
Mayo 21, 2007, 06:11
Lo que paso es que yo mismo lo encripte, y al formatearlo se perdió la cuenta con el permiso para abrirlos. Ya he intentado crear una cuenta exactamente igual, ademas de intentar abrirla con el administrador pero no me deja.
Gusano Pirata
Mayo 22, 2007, 02:59
Pues a mi me ocurrió algo similar al tuyo pero al final tuve queformatear mi HDD pues no hay forma que recuperes tus datos del disco al cifrar un archivo te genera un código el cual es creado por el sistema operativo según microsoft
Te recomiendo que
Gusano Pirata
Mayo 22, 2007, 03:00
Que lo formatees suerte
(Diego)
Mayo 22, 2007, 10:55
¿Qué lo formatees suerte
osea que nada que hacer, formatear y perder todo o formatear para recuperar?
Gusano Pirata
Mayo 22, 2007, 11:37
Pa la próxima no le cifres tus archivos porque es peligroso dar uso a esa opción ya que no te permite leer tus datos
este es otro link
http://www.yoreparo.com/articulos/windows/recuperacion-datos.html
Gracias por su ayuda,
Baje todos los programas que me sugirieron, y creo que seguí las instrucciones, pero no pude.
Agradezco sus comentarios y gracias por desearme suerte,
TE doy la mejor de las calificaciones, por tu respuesta e interés.
Saludos para todos los que contribuyeron y que estén bien, son mis sinceros deseos