Sustituir condensador de doble capacidad

Se trata de un ventilador de techo, lleva un condensador de doble capacidad, de 0,6 y de 0,9 a 500V. El problema es que no lo encuentro y por otra parte he mirado colocar dos de esas capacidades pero tampoco se donde encontrarlos. Quisiera saber si puede haber alguna variacion en la capacidad de los condensadores o han de ser exactos al que tiene.

1 respuesta

Respuesta

Esas capacidades no están normalizadas y puedes poner dos normalizados de 0,68 y 1uF/450v. Funcionará prácticamente igual sin problemas.

¡Gracias! Lo haré

Los he cambiado por los que me aconseja y funciona como el primer día, va muy bien así que asunto solucionado. Gracias.

Me alegro.

Gracias por comunicarnos el resultado. Saludos.