¿Es conveniente Combinar metformina con diane 35?

Me diagnosticaron Sop y resistencia a la insulina ! En estos momentos tengo controlada mi glucosa y ya estoy tomando metformina, pero hace 7 meses no tengo mi periodo, además tengo exceso de bello y acné ! Mi ginecólogo me dijo que empiece con anticonceptivos para regular mi regla pero no me recomendó ninguno! Según leí diane 35 es bueno pero no se si me pueda perjudicar con mi otra medicación. ¿O cuál anticonceptivo me recomiendan?

1 Respuesta

Respuesta

Para tu resistencia a la insulina elimina la Sal. Los quistes los causan los estrógenos altos, por tanto elimina anticonceptivos, lácteos, cerveza y soja. Toma más vitamina B6 y magnesio que aumentan la progesterona o ponte crema de progesterona natural. Para el acné come una dieta sana, sin azúcar, ni sal, ni refinados ni procesados y una dieta más vegetariana. Los lácteos causan mucho acné por sus hormonas. La vitamina A es buena contra el acné, mejor tomar zanahorias que tienen betacaroteno que se transforma en vitamina A. El fármaco tóxico roacutan es un derivado sintético de la vitamina A. Más info: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas