¿Qué ordenes debo seguir y no seguir a los 18?

Ya llegue a los 18 y toda mi vida hice caso excesivo a todas las ordenes de mis padres porque no quería problemas pero creo que llegue a un punto que me ordenan a hacer y no hacer cosas por capricho y ya me canse... ¿me ayudan?

1 respuesta

Respuesta

Las leyes serán parecidas a las de aquí, a los 18 eres adulto, puedes mudarte casarte viajar, etc pero dentro de la casa, el asunto se tendría que arreglar sin conflicto, como muchas familias lo hacen, teniendo respeto por los padres y hermanos, pero no pueden imponerte que trabajo hacer, ni que novia tener, etc. Aunque si, eso sucede, y aun si el hijo tiene 30, lo que sucede es que sin los padres son como algunos que creen que pueden controlar a los hijos aun de grandes, si no les hacen caso, le dirán por ej."si no te gusta te vas", eso es lo que pasa, se imponen por el derecho de la propiedad, por eso, aunque en algunos casos el chico pueda seguir con sus padres y tener trabajo cerca, opta por mudarse, para hacer su vida a su manera. En definitiva, si no consigues que lleguen a un acuerdo, tendrías que mudarte, siempre que tengas los medios. Sds.