Aire acondicionado HOKKAIDO NO funciona

¿Tengo dos aires acondicionado de esta maraca y no da señal de encendido no sabemos donde puede estar la avería o que hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Debes comprobar que al equipo le llega 220Vca.

Si le llega los 220Vca, al encenderlo ver que el contactor del compresor arranca ( pudiera tener la bobina rota), si arranca el contactor ver si el termostato funciona ( comprobar si abre y cierra contacto) y por último ver wsi la tarjeta electrónica que dispone no tiene ningún componente averiado. Si ves algún componente averiado ( quemado ), comprar dicha tarjeta y sustituirla.