¿Hasta cuando duran los efectos de la píldora del día después?

En mi periodo pasado tome la píldora del día después, se me retraso una semana.

No soy regular, pero trato de calcular mis días de ovulación.

El día que según yo era más probable que ovulara note un flujo café, al día siguiente también, era muy poco, a penas si se veía que era de color café. Eso fue en mi día 15 y 16.

Ademas 5 días después me comenzaron a doler mis pechos, como cuando voy a menstruar.

6 días antes de que me saliera el flujo café, ósea el día 9, tuve relaciones con mi novio, con condon y revise que no estuviera mal.

¿El flujo y el dolor de los pechos podría ser porque aún tengo repercusiones hormonales de la pastilla?

1 respuesta

Respuesta

Puede ser ya que las pastillas contiene muchas hormonas y tu cuerpo reacciona de esa manera

Por consumir la pastilla tu periodo se vuelve muy irregular hay que esperar unos meses para que vuelva a regularse