¿Debería pagar Impuesto sobre tracción mecánica?

Es mi pregunta yo lo tenia pagado del año pasado tenia hasta abril o junio porque es cuando me ponen de plazo para pagarlo,

Resulta que yo tuve un accidente con el coche en Marzo y la avería se elevaba mucho y decidí dejar el coche en el taller el cual le arreglo y lo traspaso a otro titular a mediados de Mayo.

Mi pregunta es si debería pagar este impuesto yo, ¿pues estuve con el coche hasta mediados de Marzo y se deduce que ya lo había pagado el año pasado no?

El caso es que esta pagado y en el ayto me han dicho que si tenia que pagarlo, pero quiero comentarlo aquí, además ahora no dispongo de ningún coche ni nada.

1 Respuesta

Respuesta

Pues lo tienes que pagar, es una norma municipal, al entra el nuevo año los impuestos los paga el titular del vehiculo, ademas si no lo pagas te lo pediran via ejecutiva.

Pero yo ya pague ese impuesto el año pasado,deduzco que era de junio 2016 a junio 2017,porque voy a tener que pagar si en marzo ya me quede sin coche y actualmente no dispongo de vehículo, gracias

El impuesto es a principio de año, otra cosa es que se cobre más tarde

¿Por cierto como hicieron la transferencia?, ¿Estas seguro de que el coche ya no esta a tu nombre?