¿Puedo quedar embarazada con el líquido preeyaculatorio?

Pasa que tuve relaciones con mi novio.

Estábamos tocándonos y sentí que le salió líquido preeyaculatorio, solo yo lo toqué (al quedar en mis manos estuve tocando las cobijas), pasaron como 20 min y el me tocó nada profundo, después como 10 min después yo le puse el condón pero mi miedo es que al tocar el condón haya quedado líquido o espermas en el condón, y al penetrarme estos hayan entrado (solo entro la punta, porque sentía mucho dolor) nunca se vino en mí, y tampoco nunca estuvo el líquido preeyaculatorio dentro de mí, solo el que toqué, el miedo de quedar embarazada no me deja dormir, ¿hay mucho riesgo de estar embarazada? O puedo quedar tranquila, he investigado y muchas personas dicen que los espermas mueren al contacto con el medio ambiente luego luego, y hay otros que dicen que no mueren, solo si el líquido se seca y otros que el líquido preeyaculatorio no contiene espermas así que no hay riesgo, ¿entonces en qué puedo creer?

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente los espermatozoides mueren a los pocos segundos en contacto con el aire. El líquido preseminal puede contener espermatozoides, en menor cantidad que el esperma. Es difícil (yo diría imposible) que quedes embarazada en ese encuentro concreto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas