¿Se puede hacer la carpeta encima de un piso echo de trozos de mármol?

Tengo un piso echo de trozos de mármol muy desnivelado en un extremo casi 7 cm. Y quiero colocar cerámicas. ¿Cómo debo nivelarlo? ¿Es necesario retirar los trozos de mármol?

2 Respuestas

Respuesta

Debes tener en cuenta que el mármol no tiene agarre, donde lleva poco espesor se te puede quedar suelto. Yo quitaría las zonas huecas y donde lleve poca carga.

Respuesta

No es necesario quitar el mármol. Encima del mármol se hecha cemento para nivelar y encima del cemento ya puedes colocar el solado.