Embarazo por masturbación mutua sin contacto de miembros

Ayer mi mejor amiga salio con su novio parece que se masturbaron mutuamente el eyaculo fuera de ella pero no saben si toco la mano del chico

Por lo que me comenta antes se limpio las manos en su pantalón

Momentos después la masturbo

¿Es posible quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

No, el embarazo se produce por penetración sin protección anticonceptiva o eyaculación con contacto directo con la entrada de la vagina. Los espermatozoides mueren a los pocos segundos en contacto con el aire, así que aunque hubiera tenido semen en sus dedos la posibilidad de embarazo es remota