Tengo algo en él seno y estoy asustada

Tengo solo una berriguita pequeña en mi seno color café oscuro diganme como desaserme de esta berruguita xfis n se q sera estuve leyendo y dicen k es x él papiloma yo n tengo nada de eso x eso creo k es otra cosa diganme como kitarmela

1 Respuesta

Respuesta

Es importante saber si la verruga duele, sangra o crece y en que parte del seno esta, si no es nada de eso no hay problema seria algo estético que se quita, si sangra, duele o crece rápido podría ser algo maligno y habría que ir al medico para que por biopsia insicional la quite y se sepa que tipo de lesión neoplasica es.

¡Gracias!  Esta abajito del pezón me duele si me lo jalo....

Vale, te recomiendo ir al dermatólogo a ver que opina del tema y si considera necesario quitarla.