¿Estudio microbiología en la UAB?

He visto que hay un grado que me interesa mucho pero solo lo ofertan el Universidad de Barcelona. El problema es que yo soy de Granada, y no sé nada de catalán. Me preguntaba si alguno habéis estado en esa universidad y que tal con los idiomas, o si conocéis a alguien que haya estado.

Respuesta

Normalmente el primer día de clases preguntan si hay alguien que no entiende el catalán y si es así dan las clases en castellano.