Puedo estar embarazada y que me baje la menstruación?

Todas mis relaciones sexuales fueron con preservativo y la última no fue la excepción, yo tomo pastillas anticonceptivas que regulan mi periodo y este llegó en tiempo y forma y se fue en tiempo y forma también. Pero, semanas después, siento una presión abdominal fuerte y movimientos dentro del estómago. No tuve relaciones después de mi última menstruación. Puede ser que esa no haya sido una menstruación y que haya sido de "colocación? Tengo riesgos de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Si puedes estar embarazada y que te llegue la regla, ya que al tomar pastillas tanto tiempo, tu cuerpo se acostumbra al ciclo.. Lo digo por experiencia, mi hermana menstruó hasta los cinco meses de embarazo, por lo cual no se había dado cuenta ... Es mejor que te hagas un test.