Como puedo conseguir un padrino extranjero

Tardes o noches a la persona que se toma la molestia de leer mi pregunta... Quisiera que me dieran asesoría sobre como puedo conseguir un padrino extranjero que pueda apoyarme en mis estudios ya que mis condiciones económicas no me lo permiten ahora que soy un preuniversitario de 17 años...

2 respuestas

Respuesta

Esa clase de padrinazgo funciona a través de ONGs y servicios consulares de cooperación exterior. Ya que estás sentado ante el ordenador, infórmate sobre las que operan en tu país. Con toda seguridad, desde España se envía dinero para educación a través del servicio de cooperación exterior que tienen programas y protocolos de patrocinio.

Respuesta

Tengo primos y sobrinos que necesitan ser apadrinados y necesitan apoyo ya que sus padres no tienen lo económico: el mayor tiene 13 años y le gusta el fútbol, el otro 12 años y le gusta el fútbol, el otro tiene 8 años y le gusta el fútbol, el otro tiene 7 años y le gusta el fútbol, ellos aman el fútbol ⚽ pero necesitan un apoyo por favor este es mi correo para cualquier otra info [email protected]