¿Puedo estar embarazada o que tengo?

Hace 1 mes y algunos días estaba con mi novio y el y yo jugamos y metió sus dedos en mi vagina, mientras yo lo estimulaba! Jamas acabó en su mano, pero sin embargo yo me puse de paranoica sin tener ningún síntoma a pensar en la posibilidad de estar embarazada, porque no sabia si antes había tocado aunque sea un poquito su pend. Mi periodo debía venir en los próximos días y vino efectivamente! Pero hace unos días de repente me dan ganas de hacer pipí muy muy seguido y no me sale casi nada, ahorita es que medio me sale! Y yo estaba super preocupada porque no sabia que podía ser! Yo busque por internet y dice que puede ser una infección urinaria y también dice que es un síntoma de embarazo, pero la pregunta que me hago es: ¿Si en verdad estoy embarazada ya al mes debería tener nauseas, vómitos, antojos, etc. Y no he tenido nada de eso?!", pero bueno en verdad les pido que me ayuden, estoy super mortificada; no saben cuando! Y no paro de pensar en eso! A demás he buscado y un gran ginecólogo hizo un reporte de que de esa manera es imposible quedar embarazada. Por favor ayudenme! Sería un alivio que doctores estuvieran en esta página!!

Respuesta

Tranquila. No estás embarazada. Tuviste tu periodo en la fecha esperada. Eso descarta el embarazo. Además, tampoco hubo penetración. Así que posiblemente las intensas ganas de orinar se deben a alguna infección. Te recomiendo asistir a un ginecólogo, exponle el caso y seguramente te asesorará ! Mejor. Pero tranquila. No hay embarazo