¿ Algún tasador gratuito objetivo y desinteresado en valorar un artículo de arte?

He comprado una antigüedad y me gustaría saber si tiene algún valor. Busco a algún perito gratuito que me lo tase, ya que los que cobran no me merecen la pena ( ¿45 euros por algo que puede que no valga nada?). He visto que hay tiendas que tasan lo que ellas compran, y también he visto casas de subastas con tasadores, pero no sé si ellas cobran ni si son opiniones totamente desinteresadas. Por ello quisiera algún consejillo para saber a dónde dirigirme y que sea online, para no tener que viajar hasta donde se encuentre.

1 respuesta

Respuesta

Si publicas la información de la pieza, fotografía, material, medidas, en fin, todo aquello que consideres relevante podemos intentar averiguar de que se trata. Si quieres visitar nuestra web, verás que nos dedicamos a realizar valoraciones y tasaciones.