Tengo Skoda Fabia consume entra kilómetros casi todo el agua del recipiente, pero no tiene ninguna fuga

Tiene problemas de consumo de agua en menos de tres kilómetros

1 Respuesta

Respuesta

Sin ser mecánico le aseguro que fuga tiene que tener, si no no la perdería.

Bien puede ser un poro y al evaporarse con el calor del motor no vea el goteo o mancha, bien en los manguitos, radiador e incluso una raja en el sitio que casi nunca miramos.. que sería el bote o tarro de plástico para el agua/refrigerante.Verifique abrazaderas. En un peor caso y que no creo.. estese atento al humo del escape... vaya a ser que por una raja en la culata del motor,(avería grande de verdad) pase el agua a los pistones y se queme a la vez con la gasolina. Las bujías estarían de lo mas sucio del mundo y el rendimiento del coche escaso... hasta averiarse del todo.

Esto último no es que sea imposible pero yo mismo lo veo improbable. Tiene mas pinta de tirar el agua por un punto en el que sin llegar a dejar charco en el interior, vaya directo al suelo y no identifique de donde viene esa fuga.

Pruebe a dejar que se caliente parado y agáchese por ver si ese goteo es visible.

Levante de golpe el capó y verifique si pierde por el tarro del refrigerante... observando vapor...

Suerte.

.

¡Gracias! Lo haré pero ya lo lleve al mecánico y se le cambio hasta el empaque de culata y no corrige que hago

Solo le puedo comentar que por las mañanas, al abrir el capó de mi coche veía un charquito de refrigerante formado en una esquina..., y claro cuando llegaba al taller para enseñarlo, con el calor del motor ya estaba seco. El mecánico decía que no viéndolo el, no podía juzgar... y casi que yo me equivocaba .Después de andar todo el día con el, (pues la fuga era escasa), le dejé el coche junto al taller toda la noche y al día siguiente le dije " mira ahí "... y vio el charco. Reconoció la fuga y cambió un manguito rígido por donde minimamente perdía.

Lo que le quiero decir es que para mi y a mi juicio, este mecánico que le ha visto su vehículo se tiene que haber pasado algo por alto.. porque si no, no perdería. No tiene sentido.

En opinión mía, yo le comentaría los síntomas a otro mecánico por si ese acierta...

Un saludo y suerte.

.