¿Puedo quedar embarazada cinco días antes de mi periodo?

¿Estuve con mi novio el día 26 de mayo sin protección y mi periodo me llego el 1 de junio de me quito el 6 de junio y tengo síntomas que no son normales en mi tengo nauseas vómitos no se me antoja nada dolor en los senos hasta diarrea mi periodo nunca ha sido regular siempre ha sido irregular y quisiera saber si puedo estar en embarazo? Me hice una prueba de embarazo casera hace un día pero me salio negativa

Respuesta

Si vino tu periodo no estás embarazada. Los síntomas pueden deberse a tu ansiedad. Eso si, cuidate. Así evitas un embarazo. Espera tu regla el próximo mes