Ponerme menaderm por sarna despues de operacion de fimosis

Hoy me e puesto menaderm ya que tuve sarna y el medico me dio eso mi pregunta es la siguiente ya que hace poco me opere de fimosis puede ello causarme alguna complicacion en los puntos o en la curacion de la herida de fimosis?

2 respuestas

Respuesta

Me explico mejor hoy me picaba y al mirar vi que me volvió a salir la escabiosis y por eso me di menaderm

Me e duchado y me lo he quitado por miedo a que pueda afectar aunque querría tu consejo

Respuesta

La sarna la puedes eliminar con productos naturales potentes, miralos en la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf