¿Puedo mantener relaciones sexuales con protección?

Lo que pasa es que he empezado una vida sexual activa con mi novio, y hemos usado protección todas las veces también verificamos que no esté roto. Sin embargo me preocupa mucho el hecho de quedar embarazada. ¿Existe la posibilidad de embarazo aún con condon? ¿De cuánto es?

1 Respuesta

Respuesta

La posibilidad de embarazo siempre va a existir ya depende de uno mismo... dicen los preservativos que son un 99% efectivos ese 1% es la posibilidad que existe dependiendo del uso que le demos... Si lo utilizan correctamente siempre desde el. Principio hasta el fin y lo retiran en. Cuanto termine y verifican que no se rompió y todas esas medidas de seguridad ... la eficacia se vuelve en 100%

Has de saber que el preservativo es el mejor método anticonceptivo porque además de el embarazo también te protege de las enfermedades.