Regulador de gas, ¿Dónde debe de estar colocado?

Ya va la reforma en marcha, con sus más y sus menos pero va tomando forma.

Ayer me colocaron el calentador de gas natural, y la antigua instalación tenia el regulador de gas en la ventana, a el fontanero le hice poner un pasamuros que saliera a la fachada del edificio(es un bajo) con la idea de que pusieran el regulador en la fachada alado de la ventana.

Pues la cuestión es que no lo ha movido y me ha dejado un tetris de tubos en el premarco exterior de la ventana... ¿no se puede poner el regulador en la fachada bien pegado a la ventana?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, en mi caso no conozco la respuesta pero he visto un tutorial que tal vez despeje una parte de las dudas mientras responde un experto. A ver si hay suerte.

https://www.youtube.com/watch?v=yp1kOOq3kIY