Tengo una duda espero estoy un poco nerviosa no sé por qué tengo un sangrado pero muy leve

Ayer tuve relaciones con mi novio usamos protección pero enseguida el noto que el condón tenía sangra y la cama igual pero poca, tengo 2 meses sde usar la inyección depo - provera pero no me ha bajado desde el 2 mes, ¿puede ser un embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

No te preocupes, la inyección provoca sangrados irregulares y retrasos en la regla pero te protege totalmente del embarazo. También puede que en la relación se rompiera algún capilar en tu vagina

Es que vi que también puede ser embarazo cuando sangran muy leve, me tenía que bajar el 25 de mayo pero hasta ahora no me ah bajado, bueno el 1er me bajo pero muy raro sangre mucho y hasta 2 semanas

Estas protegida por la inyección y usas preservativo, es imposible el embarazo. Con uno solo de estos métodos usados correctamente no habría posibilidades de embarazo

Entonces por qué puede ser esos sangrados tan leves fue muy poco

Ya lo dije anteriormente: efecto secundario de la inyección o rotura de capilares en la penetración

Respuesta

Hola Adriana Torres

Mientras apliques la inyección en la fecha requerida y de manera adecuada no existe ningún periodo fértil aunque exista ovulación, por lo que puedes tener relaciones en el momento y cantidad que desees sin riesgo de embarazo.