Hace dos semanas me hicieron un raspado y alisado. Al cepillarme sigue sangrando unos dientes. ¿Es normal después de 2 semanas?

Hace dos semanas me hicieron un raspado y alisado. Como es normal, durante la sesión, sangré.

He estado aplicando clorhexidina tal y como me recetaron.

Dos semanas despues, al cepillarme me siguen sangrando. ¿Es normal después de este tiempo?

El higienista me comenta que aun estan inflamadas las encias. ¿Acaso no hicieron bien el raspado y alisado?

2 Respuestas

Respuesta

Si es normal; y cepillate con parodontax en vez de crema normal

¡Gracias!

Parodontax tiene varias gamas. ¿Todas son igual de válidas? ¿Cuál recomienda? La clorhexidina indica que pierde efecto con el flúor. ¿Recomienda el uso de Parodontax sin flúor?

Parodontax sin fluor

Respuesta

Toma mucha vitamina C para que las encías dejen de sangrar y si es una infección mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf