Puedo estar embarazada si tome la primera pastilla de mi blíster 4 horas después de la toma normal y tuve relaciones el día 12?

Deseo su ayuda quisiera saber si tengo algún riesgo de embarazo si en la primera pastilla de mi blíster la tome 4 Horas después de la toma normal es decir me tocaba a las 11 y me la tome a las 2 y 30 . De ahí me la he tomado todos los días a la hora normal. El día 12 de mis pastillas tuve relaciones sin eyaculacion. ¿Pero tengo miedo de quedar embarazada puede ser posible?

1 Respuesta

Respuesta

No, no hay probabilidades, yo me la olvidé una el primer día y la tomé al otro día y no pasó nada... solamente toma el resto a horario y sin olvidartelas... por 4 horas no pasa nada, yo las tomo alas 4pm y por ahí no llegó a comprarla y empiezo la nueva caja más tarde y ningún drama!