Que material debo colocar para aislar térmicamente por calor en Sevilla si quiero que sea Insuflado

Vivo en Sevilla, en una vvda. Situada en una 2ª planta de un edif, de 4, con orientación Oeste - Sur/oeste y en los meses de verano es un verdadero horno dado que el sol le da desde que sale hasta que se va por la noche. La zona en cuestión unos 30 m2 aprox. Tienen 2 ventanas oscilobatientes con climalit. Y he pensado que insuflen algún producto ya que evito el tema de alguna obra. Mi pregunta es que material a insuflar sería mejor ( celulosa, poliestireno, lana de roca, etc.)

1 respuesta

Respuesta

No es buena idea. El resultado nunca es satisfactorio. Te aconsejo hacer un trasdosado de pladur con el aislante detrás. Si te interesa, dímelo y te daré más detalles. Deberías enviarme un plano de tu piso.

Hola, estoy de acuerdo con su opinión, pero se trata de no hacer obra ya que el doble tabique esta construido pero no le pusieron ningún tipo de aislante, por lo que he decidido aislarlo con algún tipo de material insuflado que será lo más rápido y limpio. De ahí que tengo dudas sobre el material a utilizar. Gracias.

Un Saludo

Utiliza lana de roca.