Tengo el lóbulo algo rojo y hinchado ¿Es una infección?

Me hice la perforación en la oreja hace 2 días pero esta algo hinchada y rojiza al mover el piercing un poco me duele, ¿no lo suelo tocar mucho solo para limpiarlo y si es una infección? Como la puedo tratar.

Tengo los snake bits y me fue fácil cuidarlo pero en el de la oreja no se como cuidarlo bien ayuda u.u

Pd: la limpio 3 veces al día con suero

2 Respuestas

Respuesta

Es lo más sevuro cuida de tu alimentación y toma algún antibiótico si ves que en un par de días no hay mejoría lo mejor es que acudas a un dr hielo también puede servirtd para bajar la hinchazón suerte!

Respuesta

Si fuera una infección colocate el polo negativo de un imán hacia la zona y la eliminará en poco tiempo, mira la pagina 41 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf